¡Por supuesto! sólo debes dirigirte a la sección “Compensa tu huella” y llena el formulario con los datos de la persona que desees compensar.
La compensación es realizada con bonos de carbono provenientes de la Amazonía peruana y un tercio de nuestros ingresos se destinan a contribuir a la educación ambiental para el desarrollo sostenible en las escuelas de Tahuamanu con la metodología TiNi de la ONG ANIA.
Si te gustaría compensar la huella de carbono del uso de energía del celular de todos tus colaboradores, ponte en contacto con info@ccero.com.
Si NO eres de Movistar, compensas tu huella ingresando a www.ccero.com/ecohuella y dirigirte a la sección “Compensa tu huella” y llena el formulario con los datos de la persona que desees compensar.
No necesariamente, puedes ingresar a www.ccero.com/ecohuella y dirigirte a la sección “Compensa tu huella” y llena el formulario con los datos de la persona que desees compensar. Luego, se redirigirá a la pasarela de pagos “Culqi”, completa tu compensación con la tarjeta que desees pagar; al terminar el proceso de pagos, le llegará un correo desde info@ccero.com a la persona que compensaste su huella de carbono ¡Y Listo!
Al terminar el proceso de compensación, inmediatamente te llegará un correo desde info@ccero.com. En el correo encontrarás tres archivos adjuntos: Tu certificado de compensación, un wallpaper para tu Smartphone y un póster de los “Beneficios del bosque”.
Los datos de contacto proporcionados serán usados exclusivamente para hacerle llegar la información acerca de su compensación. Sus datos estarán protegidos bajo el amparo de la ley de Protección de Datos Personales y no serán compartidos ni utilizados para otra finalidad.
*Si quieres compensar tu celular o el de otra persona, puedes hacerlo aquí.